AEnB2Uo_P3fvhgkBwCG38POPVUNyJC3Lok3w1UZr

SOMOS SU FIRMA DE ABOGADOS

Somos la firma del emprendedor y del negociante, del empresario y del propietario. Somos la firma del que se atreve, del que lucha, del que no se rinde. Somos la firma del que persigue la consecución de sus proyectos.

MISIÓN

SEFINPRO LTDA es una empresa legalmente constituida desde agosto de 1998 con el objeto de prestar asesorías, consultorías y servicios jurídicos especializados en las diferentes áreas y ramas del derecho. Nuestra Organización está conformada por profesionales comprometidos con el objetivo fundamental de ofrecer una oportuna, diligente y adecuada asesoría y consultoría jurídica en la prestación de los servicios legales en favor de quien los solicite. 

VISIÓN

SEFINPRO LTDA tiene como punto de partida las diversas y actuales circunstancias y situaciones de la convivencia humana que se presentan por el desarrollo de una sociedad del siglo XXI, globalizada y pluralista; pero que requiere ser escuchada con mayor detenimiento y ser atendida personalizadamente en sus inquietudes y necesidades dentro del marco de las disposiciones legislativas y pronunciamientos jurisprudenciales vigentes, con inmediatez y oportunidad.

EL EQUIPO

team.png

Gerencia

Image by Campaign Creators
management.png

Subgerencia

Image by Amy Hirschi
administration.png

Dir. de Gestión

Administrativa

Image by Andrew Neel
promotion.png

Dir. de Marketing y Estrategia Comercial

Image by Rahul Chakraborty
law.png

Dir. de Gestión Jurídica

Image by Tingey Injury Law Firm
laptop.png

Dir. de Gestión Informática

Image by Christopher Gower