top of page
Buscar

Tribuna cultural N° 50

Nuestro recomendado de la semana es una publicación de José Carlos Erdozain López.


Formato: Libro físico

Editorial: Tecnos

Año: 2002

Idioma: Español

N° páginas: 210


Internet y la sociedad de la información no son sólo una herramienta de conocimiento, sino también una fuente de potenciales perjuicios para los titulares de derechos de propiedad industrial e intelectual.


En este sentido, Internet ha modificado el concepto tradicional de propiedad intelectual, exigiendo unas reglas jurídicas particulares que recojan los nuevos modos de explotación y sirvan para combatir un nuevo tipo de infracciones para las que las categorías tradicionales no estaban pensadas.


Consecuentemente, en este libro se ha partido de un concepto de propiedad intelectual que engloba no sólo los derechos de autor, sino también lo relativo a los nombres de dominio, las patentes de Internet o los modelos de negocio y de responsabilidad de los prestadores de servicios. Todo ello se aborda con visión práctica, sintética, y sin olvidar el debido rigor del análisis jurídico.


Se aportan, en definitiva, criterios de interpretación y de reflexión para la resolución de los problemas que la sociedad de la información suscita en relación con la propiedad intelectual, en general, y los derechos de autor, en particular.


Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page